Haul naoki · Sin categoría

Regalitos para Naoki

Hola! He estado un poco desaparecido, pero estas semanas Naoki duerme fatal, y arrastro el cansancio. Ya haré un post haber si alguna me puede dar algún consejo.

El tema de hoy va de regalitos que Naoki ha recibido.

Su abuelita, tiene la tienda canada cerca de su trabajo, y yo me hice socia y ella se va pasando de vez en cuanto. Me enviaron un mail avisando que me hacían rebajas del 50% y mas y no dude en mandar a mi madre a que echara un ojo, y se trajo 1 onepice (va cosido) super bonito y cómodo, y una camiseta de manga larga para las noches que refresque.

Aun le va un pelín grande, es de 68 cm y Naoki tiene 64 cm ahora. Recalco que me encanta esta marca, no es cara, y la calidad es muy buena.

Otro de los regalitos, que para mi es espectacular, es de la marca omho (www.omhokids.com) hicieron un sorteo por instagram y tuve la suerte de ganar, y aqui os quiero enseñar las cositas que me han enviado.

He de decir que ya me encantaba la marca, y tenia algunas cositas pendientes que me gustaría tener, y he quedado encantada. el trato de 10 y el envio me ha llegado en tan solo 2 dias.


Y ahora un poco mas detallado:

  • 2 cojines de ferm living,  100% algodon orgánico. Son puro amor! Y a Naoki le ha encantado el gatito, lo abraza y por sus meses se lo come jaja. Y como nos han regalado una cuna/cama estos serán sus primeros cojines!

  • 2 camisetas corona talla 6 -12 meses, me encantan. Aunque me cogeré en poco la blanca con corona dorada, me parece preciosa. la calidad es my buena, y además la talla es 66-76 cm, que ahora le va un poco grande, pero me viene genial porque tengo muchísimo de 68 y queria algo de 70 en adelante. Hasta ahora he tenido la suerte que todo lo que ha tenido lo a usado, odio tener cosas y no poderselas poner porque crecen muy rápido. 1 bolsa tela corona, que me va a ir genial para llevar la muda  para la playa, que con niños parece que vayamos de finde jaja

 Mochila kanken mini: llevaba tiempo enamorada de esta mochila, me parece súper bonita, y justo sorteaban el color que buscaba.tengo muchas ganas de estrenarla!

 Lego storage: me encanta! Pensé que seria mas pequeñita, pero al ver el tamaño me he llevado una alegria! Además, los juguetes de Naoki hasta ahora los tengo en una caja de zapatos o esparcidos por la casa.


Os ha gustado? A mi desde luego me han alegrado el dia. Os recomiendo esta casa, en mi caso que era un sorteo, me han tratado de 10, todo súper rápido y de gran calidad.

Y por ultimo, la casa sweetbaby_es ( su nombre en instagram) me ha enviado unos preciosos vinilos de pared. Además los pegué y despegué varias veces y tanto la pared como el vinilo perfectos.


Tambien le encargué unas láminas de nacimiento y estoy encantadisima! Tiene muchisimos modelos y es un encanto, todo rápido y profesional. Sin duda lo recomiendo!


Espero que os hayan gustado las cositas. Que tendrán las cosas de bebe?

Un abrazo!!

2 comentarios sobre “Regalitos para Naoki

  1. Holaaa!! Te he encontrado en por un blog que has comentado y me he metido en tu blog a leer un poquito. Pues lo que más más me ha gustado han sido los cojines, soy muy forofa de los cojines con fantasía, me parecen preciosos, la mochilita y la caja también están muy chulas, y el conjuntito que le regaló tu madre también me ha gustado. Un besito!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario