Haul naoki · Sin categoría

Nuevas adquisiciones

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una entrada sobre las nuevas adquisiciones para Naoki.

Básicamente son libros & juguetes, pero como nos vamos a vivir a Japón en enero, quiero llevar un buen subministro de libros en catalán y castellano. Asi que vamos allá!

Libro la orugueta goluda (la oruguita glotona) Este libro estaba en mi lista, y es que no me puede gustar mas. Compré el que venia en un estuche con la oruguita de peluche en fnac (16 eur) Naoki tiene aún 9 meses y todavía no entiende, pero a mi me gusta sentarlo en mi regazo y leerle cuentos.Él esta súper atento y concentrado escuchando mi voz, y mirando los dibujos y colores de los cuentos.


 First words de peter rabbit: me encanta petter rabbit, y este es su primer libro en Inglés que tendrá 💛 Tiene pestañas donde aparecen los dibujos y las palabras. No me puede gustar mas. Este lo compré de segunda mano por amazon por 0,73eur



El petit llibre dels contraris (el pequeño libro de los contrarios) : en cuanto lo ví, me encantó, con unas pestañas donde muestra el contrario. Es muy visual e interactivo. Este no recuerdo el precio, pero creo que eran 7 o 9 eur.


Y ahora pasemos a los juguetes. La semana pasada, estuve en un taller en espai kokoro, y tenían un espacio para los peques con juguetes. Uno de ellos era una pelota sensorial. Naoki estaba encantado con ella, y hoy la he encontrado en Imaginarium. Costaba 9 eur y pico, pero con la tarjeta de imaginarium hacían un 15%. Favorece el desarrollo psicomotor y la coordinacion.

La hemos estrenado, y Naoki está encantado de gatear para perseguirla y tocarla con manitas y pies. No es del todo rígida, es un pelín blandita, y es apartir de los 6M.

De tamaño es grandecita, pero Naoki con sus 9 meses la coge muy bien, asi que nos va genial


Arco iris grimm’s de pedagogia waldorf: este lo compré hace como 4 meses, es una feria de productos ecologicos, pero hasta esta semana no lo he estrenado. Favorece el desarollo de la imaginación. Con naoki aún es muy pequeño, pero el ya lo coje, observa, da golpes para ver como suena, en pocas palabras, esta descubriendo.

Este es el tamaño pequeño, que cuesta unos 13 eur aproximadamente. La podeis encontrar en muchas tiendas, yo la mire en tutete.com

  Y para terminar, un sonajero/ maracas de madera, con pintura no tóxica. Lo compré por 4 eur en una feria medieval, y a sido un éxito. Le encanta agitarlo para oirlo sonar, y dar golpecitos a otros objetos para escuchar como suena.

Esto a sido todo! A sido una entrada breve, pero estos dias estoy a tope sin mucho tiempo.

Un abrazo!!

4 comentarios sobre “Nuevas adquisiciones

Deja un comentario